Nuevamente taxistas del grupo de Luis Herrera protagonizan una pelea, esta vez en contra de un ciudadano al confundirlo con un trabajador de Uber.
Y es que ante la inoperancia del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, furiosos taxistas del grupo de Luis Herrera buscaron nuevamente hacer de las suyas y agredieron a un ciudadano que transitaba en su vehículo particular e iba a recoger a sus familiares a un céntrico hotel de la ciudad.
A los energúmenos taxistas poco les importó que la víctima fuera con su esposa, quien ante la violenta agresión documentó el hecho para poder realizar una denuncia formal en contra del par de conductores de taxistas de este municipio.
Fue mediante una denuncia ciudadana que se dio a conocer este hecho, en donde los taxistas cuestionaron al hombre, esto debido a que acudió por unos huéspedes en el hotel HM, ubicado en el centro del municipio de Solidaridad.
La víctima, trató de explicarles que los huéspedes eran familiares, a quienes iba a visitarlos todos los días para trasladarlos a diferentes puntos de la ciudad, indicando que esta acción la realizaba precisamente para evitar a los taxista de esta ciudad por las conductas agresivas e intolerantes.
Hasta el momento, el ciudadano agredido aparentemente aún no ha realizado la denuncia formal, queda de manifiesto nuevamente que la conducta agresiva y de hacer justicia por sus propias manos, que el servicio que prestan los taxistas del grupo de Luis Herrera se siente impunes al estar cobijados por el secretario de taxistas de Solidaridad.
🔴 #NoLoDejesPasar Nuevamente taxistas del grupo de Luis Herrera protagonizan una pelea, está vez en contra de un ciudadano al confundirlo con un trabajador de Uber. #Opina#Comparte #Comentahttps://t.co/ChpCJe0RfP pic.twitter.com/0cP6efUa98
— playaaldia (@playaaldia) August 19, 2024
Se desconoce el desenlace del problema y agresión por parte de los taxistas, extra oficialmente se ha mencionado que los agresores fueron identificados por un delegado sindical, Se debe destacar que las conductas agresivas de las que son recurrentes los taxistas, en esta ocasión el ciudadano se llevó al menos un par de bofetadas,, ante la incapacidad y/o complicidad de inoperante INMOVEQROO.
No dejes de Leer