En un nuevo hecho de violencia descontrolada por el grupo de taxistas de Luis Herrera, el abogado Javier Tun Jiménez resulta atacado y golpeado.
Un nuevo episodio de violencia se vio registrada la noche de ayer jueves en la ciudad de Playa del Carmen por un grupo de taxistas de Luis Herrera quien es el secretario del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en una impactante violencia agredieron brutalmente en la colonia Zazil-Ha al abogado y activista Javier Tun Jiménez.
Este hecho violento es derivado de un incidente automovilístico ocurrido en el cruce de la avenida 20 con la calle 42, en donde un conductor del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” chocó a una mujer que se trasladaba a bordo de una motociclista.
Derivado de este incidente, el abogado Tun Jiménez intentó mediar en la situación, ya que en este tipo de casos corresponde la presencia de los seguros correspondientes, sin embargo esto no fue bien recibido por el grupito de taxistas y el abogado fue atacado por un conductor de taxi identificado con el número económico 607 sin ninguna razón aparente, más que la agresividad con la que actúan, dejando de manifiesto la falta de control y el desinterés de Luis Herrera por mantener el orden y la seguridad en el Sindicato.
Ante este hecho violento, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal, pero en lugar de calmar la situación ante la presencia de un grupo mayoritario de taxistas solo aumentó la tensión presente en el lugar.
Sin embargo, el abogado Javier Tun Jiménez no se dejó intimidar y procedió a documentar los hechos y la identidad de su agresor, ante esto señaló que revelaría más detalles y denunciaría públicamente este inaceptable comportamiento.
Este nuevo hecho de violencia por parte del grupo de taxistas de Luis Herrera deja en evidencia la impunidad con la que actúan y como el secretario de taxistas ignora el caos de las acciones de sus agremiados y su falta de liderazgo ha desatado la violencia nuevamente en contra de la ciudadanía
Por este motivo, los ciudadanos exigen justicia y un cambio verdadero dentro de este Sindicato que sigue al mando de un Luis Herrera arrogante que no considera el bienestar de los playenses y de la comunidad que dice representar.
Te puede interesar Leer