La noche de este domingo un tejón, que presuntamente salió de una zona de manglar generó gran revuelo entre los clientes de los restaurantes India Jones y Sonora Grill, luego que este mamífero se apareciera en dicho punto de la Quinta Avenida e ingresara a estos restaurantes.
El alboroto tuvo lugar cerca de las 8 de la noche cuando una de las personas que comía avisó rápidamente a un mesero acerca de la presencia de este animal que se encontraba hallaba merodeando entre las mesas del restaurante.
Fue así que otros clientes se sorprendieron también por la presencia de animalito y no perdieron tiempo para comenzar a grabarlo y subirlo a redes sociales.
Y es que el tejón intentó treparse a un árbol, para terminar bajando por unas escaleras del sitio, con la finalidad de ponerse a salvo de las personas que lo rodeaban admirados por su astucia.
Los meseros del restaurante India Jones intentaron rociar con agua y jabón al confundido animal para que este huyera pero algunos comensales se opusieron a esta acción de los meseros, dejándolo por la paz.
Un ciudadano realizó una llamada a Protección Civil notificando lo que oasaba si embargo, antes de que las autoridades arribarán este mamífero “se dió a la fuga” introduciendose en una zona de manglar localizada cerca de Playa Mamitas, para no dejar rastro alguno.