En el marco de la asamblea extraordinaria del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, el secretario general, ingeniero Luis Herrera Quiam, anunció la construcción de una gasolinera y la instalación de los primeros mil GPS.
Acompañado por su Comité Directivo, el dirigente anunció a los socios-concesionarios que con la estación exclusiva de combustible y la tienda de conveniencia, ubicado en el área del edificio sindical, se beneficiará con precios preferenciales a los vehículos de servicio de transporte público en las modalidades de taxi ruletero, especializado, combi colectiva y van foránea.
En tanto, que para brindar mayor seguridad de los socios-concesionarios y socios-operadores, Herrera Quiam dio a conocer la instalación de 1 mil GPS, administrados por la Secretaría de Trabajo, como punta de lanza de la modernidad y la vanguardia.
Te recomendamos leer: Hallan arma de fuego en patio de una casa de la región 96 de Cancún
Ambos proyectos fueron avalados por los socios-concesionarios de manera contundente, que fueron parte de propuestas de campaña a la secretaría general, que a poco menos de un año de ganar la elección y con el respaldo de los agremiados serán pronto una realidad.
Durante la asamblea, taxistas tomaron la palabra para destacar el trabajo del líder sindical y su equipo de trabajo, ya que esta administración permitió obtener certidumbre, unión y recuperar la fuerza taxista.