No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Toledo, Málaga e Ibiza: alianzas estratégicas para Playa del Carmen en FITUR 2025

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
enero 25, 2025
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un éxito rotundo fue la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025, donde no solo se presentó a nivel mundial la marca ciudad y la innovadora app “Let’s Playa”, sino que también se concretaron tres hermanamientos con importantes ciudades españolas: Málaga, Santa Eulalia (Ibiza) y Toledo.

La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, destacó que estos acuerdos internacionales representan una oportunidad única para posicionar a Playa del Carmen como un referente global en turismo. “Estos hermanamientos permitirán fortalecer estrategias basadas en las mejores prácticas, además de compartir la riqueza natural y cultural de nuestro destino con el mundo”, afirmó la alcaldesa.

Te recomendamos leer:Conexión global: Cancún inaugurará vuelos directos desde y hacia Polonia

Los convenios de cooperación internacional abarcan aspectos clave como la promoción de marca turística, el uso de tecnología, el desarrollo cultural y la sostenibilidad. Mercado subrayó que estos esfuerzos se enmarcan en la transición del modelo “All Inclusive” al concepto “Todos Incluidos”, con el objetivo de que los beneficios de la industria turística lleguen a todos los hogares del municipio, en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.

Particularmente, el hermanamiento con Toledo resalta los lazos históricos y culturales que unen a ambas ciudades, así como el compromiso mutuo por promover el desarrollo sostenible y el entendimiento intercultural. “Agradezco al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez Romo, por su interés en esta alianza, que sin duda traerá grandes beneficios para nuestras comunidades”, agregó Mercado.

Tags: FITURPlaya del CarmenSolidaridadTurismo
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com