Música, magia y alegría se conjugaron este domingo en el tercer desfile del carnaval Playa del Carmen 2025 que está vez brilló con la comparsa de Tomza que fue parte del derrotero y puso el ambiente mientras avanzó por la Avenida Constituyentes y 30, hasta el palacio municipal.
El paseo inició en la emblemática e internacionalmente conocida Quinta Avenida con Constituyentes, donde tres vehículos vestidos en colores rojo, amarillo y azul, acompañaron a la comitiva encabezada por trabajadores y trabajadoras de la gasera que pusieron ambiente a ritmo de los sonidos caribeños y la mascota oficial.
Fueron miles de ciudadanos y turistas quienes disfrutaron del paseo de carros alegóricos y el desfile de comparsas durante su paso por la avenida Constituyentes, 30 Avenida y la calle 8, donde concluyó a un costado de la Plaza 28 de Julio.
Al terminar el desfile, en el anfiteatro de la Plaza 28 de Julio, en el cuarto día de conciertos masivos internacionales y quinto día de estas fiestas, tuvo lugar la presentación del grupo colombiano Bomba Estéreo.
Al subrayar que la seguridad es una condición indispensable para el turismo, la inversión y…
Con una visión de gobierno que coloca a las personas en el centro de las…
La joven Itzany Jiménez se volvió viral en redes sociales tras difundir una serie de…
El hallazgo de una fosa clandestina en el poblado de El Verde, municipio de Concordia…
La delegación mexicana desfiló y con ello inició su participación en los Juegos Olímpicos de…
El caso legal que acompaña a Livia Brito desde hace casi cinco años volvió a…