Música, magia y alegría se conjugaron este domingo en el tercer desfile del carnaval Playa del Carmen 2025 que está vez brilló con la comparsa de Tomza que fue parte del derrotero y puso el ambiente mientras avanzó por la Avenida Constituyentes y 30, hasta el palacio municipal.
El paseo inició en la emblemática e internacionalmente conocida Quinta Avenida con Constituyentes, donde tres vehículos vestidos en colores rojo, amarillo y azul, acompañaron a la comitiva encabezada por trabajadores y trabajadoras de la gasera que pusieron ambiente a ritmo de los sonidos caribeños y la mascota oficial.
Fueron miles de ciudadanos y turistas quienes disfrutaron del paseo de carros alegóricos y el desfile de comparsas durante su paso por la avenida Constituyentes, 30 Avenida y la calle 8, donde concluyó a un costado de la Plaza 28 de Julio.
Al terminar el desfile, en el anfiteatro de la Plaza 28 de Julio, en el cuarto día de conciertos masivos internacionales y quinto día de estas fiestas, tuvo lugar la presentación del grupo colombiano Bomba Estéreo.
Ante el bloqueo del Palacio Municipal del Centro por parte de un grupo de docentes…
En medio de un ambiente de algarabía, música y diversión, la presidenta municipal Estefanía Mercado…
Diversos sectores de Solidaridad han reiterado su exigencia de cancelar la concesión de parquímetros en…
El Carnaval del Pueblo Playa del Carmen 2025 tuvo un cierre espectacular, consolidándose como el…
La Plaza 28 de Julio vibró con el espectacular concierto de Bomba Estéreo, que anoche…
Elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión contra Antonio “N”…