Durante la mañana de este sábado fue reportado al número de emergencia 911 que un tráiler cargado con frutas y verduras se precipitó desde el puente de la Carretera Federal 307, luego de que su conductor presuntamente se quedara dormido al volante.
El reporte se realizó cerca de las 06:30 de esta mañana cuando otros vehículos que circulaban por el lugar vieron a la pesada unidad que transitaba en dirección hacia el norte, con destino a Cancún e inesperadamente el conductor perdió el control de su vehículo.
El incidente, de acuerdo a los testigos sucedió cuando el conductor ascendía el puente frente al fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente a esta alcaldía y tras perder el control terminó por derribar el muro metálico de contención, lo cual ocasionó que la unidad cayera del puente y quedara volcada sobre uno de sus costados.
Afortunadamente, tras este incidente el conductor resultó ileso del accidente, pero debido al horario de este percance se generó caos vial en la zona por lo que los automovilistas alarmados por la situación reportaron el suceso a través de grupos de emergencia.
Debido a esta caótica situación, rápidamente elementos de Protección Civil se desplazaron al lugar y a su vez solicitaron la asistencia de la Guardia Nacional para coordinar las maniobras en la zona.
Ante esto, fue necesario cerrar la lateral del puente en dirección hacia la ciudad de Cancún, esto con el fin de facilitar las maniobras de rescate y liberación de la vialidad.
Te puede interesar Leer
En el marco de un evento organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme),…
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…