El Ayuntamiento de Solidaridad decidió reubicar a un área que aún no determina a los boleros que se ubicaban en el cruce de la calle 30 y avenida Benito Juárez del centro de Playa del Carmen, tras un zafarrancho que protagonizaron en ese sitio el sábado pasado, cuyos videos circularon en redes sociales y que playaaldia.com publicó.
La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, reconoció que todas las personas tienen el derecho de laborar, sin embargo, en la zona del primer cuadro de Playa del Carmen trabajan a fin de liberar las banquetas para las personas.
Te recomendamos leer: Capturan a cinco relacionados al homicidio dos personas en Paseos Kusamil de Cancún
“Todos los solidarenses tienen derecho al trabajo, pero también es cierto que hay que respetar ciertas áreas; las banquetas no son para hacer o para ejercer el comercio en vía pública, en el caso específico de la 30 con Juárez que sabemos una avenida principal, ahí no pueden estar los boleros.
🤼𝘼𝙧𝙢𝙖𝙣 “𝘾𝙪𝙖𝙙𝙧𝙞𝙡á𝙩𝙚𝙧𝙤 𝘼𝙢𝙗𝙪𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚”🤺💥
‘𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑐𝘩𝑜𝑠’ 𝑠𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑛#Comenta #Comparte #playadelcarmenhttps://t.co/UdVmL6G8NN pic.twitter.com/eouZD1hcOM— playaaldia (@playaaldia) July 10, 2022
“Nosotros, lo que vamos hacer y lo estamos haciendo al respecto es reubicarlos y estamos hablando con ellos, para darles alternativas de las ubicaciones a donde pueden acudir”, agregó Campos.
Un video se viralizó el fin de semana pasado en redes sociales, donde los boleros que trabajan en la zona Centro de Playa del Carmen participaron en una riña campal en donde los banquillos y cajones de bolear salieron volando por todas partes.