playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Tras revisar cuentas en Playa del Carmen, Cabildo da visto bueno por unanimidad

Durante la Sesión de Cabildo se aprueba por unanimidad la cuenta pública de la gestión realizada por la presidente municipal Lili Campos durante el 2022

playa al dia by playa al dia
abril 26, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
9
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Cumple el gobierno de Solidaridad, el cual es presidido por la edil Lili Campos, con la cuenta pública correspondiente al año 2022, además cumple con el cierre del ejercicio fiscal correspondiente a ingresos y egresos, los cuales también fueron aprobados por unanimidad por el Cabildo, durante la vigésima primera sesión extraordinaria.

Durante la Sesión además se destacó que desde el  1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2022, el municipio de Solidaridad obtuvo una recaudación en cuanto a ingresos por un monto total de tres mil 235 millones 134 mil 596.27 pesos, lo que representa un incremento del 19.47% con respecto a la cifra que fue aprobada en la Ley de Ingresos, por la cantidad de 527 millones 148 mil 134.27 pesos.

En cuanto a la aprobación del Presupuesto de Egresos se justificó: 

a) La suma de las partidas globales iguales a la Ley de Ingresos

b) El gasto en sueldos y prestaciones 

c) Partidas asignadas para cumplir prioridades. 

Cabe mencionar que la cuenta pública correspondiente al 2022 también fue aprobada durante esta Sesión de Cabildo, por lo que se destacó que durante el ejercicio del año en mención se logro una recaudación con un total de tres mil 235 millones 134 mil 596.27 pesos.


En tanto que lo que egresos se refiere, la suma registrada asciende a la cantidad de tres mil 108 millones 888 mil 820.07 pesos, por lo que en consecuencia y con motivo de la relación que existe entre el ingreso y otros beneficios, menos los gastos y otras pérdidas, finalmente se obtuvo un resultado del ejercicio, por la cantidad de 126 millones 245 mil 776.20 pesos.

Aprueba Cabildo acuerdos que incluyen acciones, más obras y programas sociales en Solidaridad

Cabe recordar que anteriormente durante la trigésima novena sesión ordinaria de Cabildo se aprobaron diversos acuerdos en beneficio de las y los solidarenses. Entre los cuales se encuentran paquetes de obras y acciones, la creación del Reglamento de Servicio Público de Carrera, entre otros.

Así, de manera unánime se aprobó la Apertura del Programa Operativo Anual 2023, que se implementó para la construcción de obra pública y acciones sociales del ejercicio fiscal 2023.

Así mismo, fue aprobado el Proyecto de Cierre del Programa Operativo Anual 2022 para la Construcción de Obra Pública y Acciones Sociales, del Ejercicio Fiscal 2022, en el cual se ejercieron 386 millones 914 mil 083.12 pesos en un total de 57 obras y 12 acciones.

Te puede interesar Leer 

 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

📚 Conmemoran 25 años de historia, sueños y compromiso en la Técnica 23 de Playa del Carmen

junio 23, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Fernando Muñoz entrega triciclo a vendedora y reafirma su compromiso con el bienestar de las familias

junio 23, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Danna Ramírez Saldaña llama a fortalecer la sororidad y la denuncia de violencia política de género

junio 23, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Más de 90 policías se unen al #RetoSargazo en Playa 88

junio 21, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Se alistan para la temporada de huracanes: Instalan Subcomité de Abasto Privado en Q. Roo

junio 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

“Reto Sargazo”: Playa del Carmen se une para defender sus playas

junio 19, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com