La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” destacó que que cada vez son más los solidarenses que coinciden con el objetivo de construir un mejor municipio, con servicios públicos suficientes y eficientes.
Playa del Carmen.- La candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por la coalición “Va por Quintana Roo” Lili Campos, en su recorrido casa por casa, a escuchado a la ciudadanía quienes han expresado su confianza al proyecto que representa para resolver el abandono a las colonias y poner fin al mal gobierno municipal actual.
Durante su sexto día de campaña continuó con sus actividades en la colonia Ejidal, donde ha sido constante la petición de mejoras en los servicios públicos, los cuales son deplorables e incluso inhumanos en zonas que están completamente abandonadas por las autoridades.
Destacó que cada vez son más los solidarenses que coinciden con el objetivo de construir un mejor municipio, con servicios públicos suficientes y eficientes, con espacios públicos a la altura de la ciudad de clase mundial que debe representar Solidaridad como destino turístico.
“Este desafío no es sólo de un espacio político de un partido, es también para los que piensan desde otras trincheras que tenemos un mismo objetivo. Por eso, con toda la fuerza, con toda la convicción, ganaremos Solidaridad”, concluyó Lili Campos.