La impaciencia se apoderó de un residente de Playa del Carmen, llevando a este sujeto a agredir a repartidor de la aplicación en línea Rappi. Este incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida 38 con la Avenida 40 en Playa del Carmen.
Los actos violentos contra el joven repartidor de Rappi se debido a la demora en la entrega de su pedido de alimentos, lo cual desencadenó una reacción agresiva por parte del sujeto, tal y como se observa en las imágenes.
El material audiovisual, que fue ampliamente difundido en las diversas plataformas digitales, exhibe al sujeto agresor, quien se encontraba portando una camiseta turquesa, pantalones cortos color negros y se hallaba descalzo.
En las imágenes se le puede ver al hombre acercándose al repartidor de Rappi, quien es múltiples ocasiones le pide que se calme, sin embargo; el agresivo cliente termina por aproximarse lanzándole una lista de insultos hasta causar que el repartidor caiga al suelo junto a su motocicleta.
“Llevo un chingo de rato a la ver.@, te estoy esperando hace 20 horas pende/0, veo que estás del otro lado de la carretera, no me calmo pura ver.@”, expresó el agresor antes de golpear en el casco al motociclista.
#PlayaDelCarmen
📸😱 𝘋𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪ó𝘯
𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻: 𝗜𝗺á𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 (𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗚𝗿á𝗳𝗶𝗰𝗮)🔴
S𝘶𝘫𝘦𝘵𝘰 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰𝘳https://t.co/YFwiQx3HtO pic.twitter.com/YcnC7oMSvG— playaaldia (@playaaldia) September 4, 2023
En el video se observa una toma en la que pareciera que el impaciente cliente escupe al repartidor, para después hacerlo caer totalmente al suelo. A pesar de las múltiples agresiones recibidas y humillaciones por parte de este sujeto; el repartidor guardó la calma y no respondió de la misma manera con la que fue tratado.
Cabe hacer mención que este video comenzó a viralizarse ante la indignación de la población contra el actuar de este sujeto que perdió el control total de su temperamento llegando a agredir al joven trabajador.
Ante la molestia de los ciudadanos muchos se han dado la tarea de identificar al hombre y denunciarlo a través de las redes sociales para que responda ante las autoridades competentes por su actuar.
Hasta el momento no se sabe si el sujeto agresor es un residente de Solidaridad o se trata de un turista.