Fue el pasado 28 de diciembre cuando la “mensajera del crimen”, identificada como Ingrid “A” habría acudido a un negocio con la finalidad de extorsionarlo.
La “mensajera del crimen” se dirigió a la víctima y le hizo entrega de unos papeles indicando que la tenían vigilada y entregara el dinero producto de las ventas del día, lo anterior fue dado a conocer tras investigaciones preliminares de las autoridades.
Tras el mensaje de extorsión, la víctima avisó a las autoridades policiacas quienes realizan la detención en flagrancia de Ingrid “A”. Posteriormente, fue puesta a disposición del Ministerio Público con sede en Playa del Carmen.
Ahora la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer que tras la formulación de imputación y presentación de los datos de prueba, la autoridad jurisdiccional hizo el decreto de vinculación a proceso de la imputada.
Así mismo, le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva justificada, se ha dado un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…
Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…
La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…