Presuntamente el conductor de forma irresponsable quiso adelantar el paso a un autobús a excesiva velocidad, provocando que perdiera el control del vehículo.
Los tripulantes de una camioneta que retornaba a Cancún fueron víctimas de un accidente carretero entre un camión de la empresa Del Valle y un vehículo particular en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, el cual dejó a dos personas fallecidas y otra más gravemente herida.
Este fatal accidente se registró pasada las 22:00 horas de la noche de ayer martes a la altura de Bahía Petempich en donde el conductor de un automóvil modelo Eco Sport, circulaba sobre la carretera federal 307, kilómetro 328 de Puerto Morelos a Cancún; sin embargo, al dar vuelta en “u” en un retorno, fue impactado por un camión de la empresa Del Valle que iba de Playa del Carmen a Cancún.

De acuerdo a los datos entregados el exceso de velocidad y la responsabilidad del conductor de la camioneta Ecco Sport provocaron este mortal accidente que dejó cuantiosos daños materiales y la pérdida de dos vidas, esto debido a que tras el impacto, el vehículo particular se fue contra el camellón central de la carretera.
Ante este hecho, los testigos de este “carretezo” dieron aviso a los cuerpos policiacos y de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron que el impacto del vehículo provocó la muerte instantánea de dos de sus ocupantes, y lesiones graves a un tercero, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún.

En el lugar además se presentó personal de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún. Hasta el momento las autoridades no han determinado quién es el responsable del accidente, si el chofer del camión de Del Valle o el conductor del automóvil particular.
No dejes de leer