El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región indica que para el Martes 24 de enero, se espera un cielo medio nublado con chubascos.
El frente frío Núm. 26 se desplazará sobre la Península de Yucatán e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste mexicano y aunado a la entrada de humedad del Golfo de México, producirán lluvias fuertes en la región.
A detalle para Puerto Morelos se esperan lluvias ligeras.
En tanto, la temperatura será de 24 a 27°C, con probabilidades de lluvia de hasta 10% indicó el sitio especializado en el clima “Meteored”.
La regidora Xelhá Dehesa anunció la actualización del reglamento del Consejo para la Igualdad de…
La Secretaría de Servicios Municipales, encabezada por Julieta Martín, afina los preparativos para el operativo…
La presidenta municipal Estefanía Mercado presentó ante el Cabildo una iniciativa histórica para frenar las…
Con el propósito de celebrar la vida, honrar a los ancestros y fortalecer la identidad…
El secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones del Gobierno de Playa del Carmen,…
Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y garantizar una atención más eficaz…