El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región este martes 28 de febrero, se espera un día soleado.
Así mismo , estarán presentes intervalos nubosos y una temperatura promedio de 26°C. Posiblemente a partir de las 3 de la tarde se prolongue el cielo nublado.
A detalle para Puerto Morelos se espera un cielo medio nublado, con temperaturas irán desde los 25°C hasta los 27°C.
Hay probabilidad del 0% para las lluvias, y una temperatura mayormente entre 26 y 27°C.
Así que toma tus previsiones, toma mucha agua y lleva tu gorra, sombrero o sombrilla.
De acuerdo con el sitio Meteored, se esperan más de 4 días con altas temperaturas y limitada probabilidad de lluvias sobre la Península de Yucatán, aunque si se prevén fuertes vientos del sureste.
Informó también que en el caso de los patrones atmosféricos en la región tendrán un cambio significativo a partir de esta semana, luego del desfile de frentes fríos que de hace varios fin de semanas, ahora se espera el dominio de un extenso anticiclón que traerá un periodo prolongado de tiempo estable y con mucho calor, con lo que se estaría comenzando la primera onda cálida del año.
Según refiere el sitio las predicciones meteorológicas a mediano y largo plazo señalan que una extensa circulación anticiclónica estará dominando la región del Golfo de México, sureste del país, y el Caribe; propiciando subsidencia y tiempo estable en la zona.
Lo anterior, provocaría que a inicios del mes de marzo, se estén presentando temperaturas máximas de entre 32 °C y 37 °C, particularmente en los estados de Yucatán y Campeche, sin descartar sensaciones térmicas superiores. No se descarta que en Quintana Roo se presenten algunas lluvias de manera aislada, sobre todo en zonas costeras.
Con información del sitio especializado en pronóstico meteorológico: Meteored
En México, el pequeño comercio cumple un papel silencioso pero esencial en la vida cotidiana…
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, conmemorado cada 21 de marzo,…
El desalojo de una vivienda en la colonia Luis D. Colosio se llevó a cabo…
La comunidad educativa de Lázaro Cárdenas, Michoacán vivió una de sus jornadas más trágicas la…
Tras la difusión de un video donde se observa a elementos de la Dirección de…
La regidora Danna Ramírez subrayó que el trabajo cercano a la ciudadanía es fundamental para…