El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región este miércoles 8 de marzo, se espera un día con intervalos nubosos con lluvias débiles.
Así mismo, se espera una temperatura promedio de 27°C. Sin embargo predominará el cielo medio nublado, pero el calor no se irá.
A detalle para Puerto Morelos se espera un cielo medio nublado, con temperaturas irán desde los 25°C hasta los 29°C.
Hay probabilidad del 30% para las lluvias, y una temperatura mayormente entre 27 y 28°C.
Se espera que haya una humedad de 69%, mientras que la sensación térmica será de 29°C.
De acuerdo con el sitio Meteored, se esperan más días con altas temperaturas y limitada probabilidad de lluvias sobre la Península de Yucatán, aunque si se prevén fuertes vientos del sureste.
Informó también que en el caso de los patrones atmosféricos en la región tendrán un cambio significativo a partir de esta semana, luego del desfile de frentes fríos que de hace varios fin de semanas, ahora se espera el dominio de un extenso anticiclón que traerá un periodo prolongado de tiempo estable y con mucho calor, con lo que se estaría comenzando la primera onda cálida del año.
Según refiere el sitio las predicciones meteorológicas a mediano y largo plazo señalan que una extensa circulación anticiclónica estará dominando la región del Golfo de México, sureste del país, y el Caribe; propiciando subsidencia y tiempo estable en la zona.
Lo anterior, provocaría que a inicios del mes de marzo, se estén presentando temperaturas máximas de entre 32 °C y 37 °C, particularmente en los estados de Yucatán y Campeche, sin descartar sensaciones térmicas superiores. No se descarta que en Quintana Roo se presenten algunas lluvias de manera aislada, sobre todo en zonas costeras.
Con información del sitio especializado en pronóstico meteorológico: Meteored
Trabajadores de Servicios Públicos hallaron un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición…
La alcaldesa Estefanía Mercado coordinó acciones con la 34 Zona Militar del Ejército para blindar…
Un motociclista originario de la CDMX perdió la vida en la carretera Cancún-Playa del Carmen…
El regidor Juan Novelo alza la voz contra la CFE por la falta de inversión…
— Durante la semana del 24 al 31 de julio, el Gobierno de Playa del…
Una imprudente maniobra vial provocó un aparatoso choque en cadena frente al Hospital La Joya…