Categorías: PUERTO MORELOS

Estado del tiempo para Lunes 9 de enero de 2023 en Puerto Morelos

Se esperan lluvias puntuales para Quintana Roo

El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo indica que para el Lunes 9 de enero, el sistema frontal Núm. 22 y un canal de baja presión sobre el sureste del país y la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán.

En específico para la entidad quintanarroense el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha señalado la presencia de cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes.

Clima Puerto Morelos 9 de enero de 2023

A detalle para Puerto Morelos se espera un día con intervalos nubosos con un 30% de probabilidad de lluvias débiles.

Te Puede Interesar: Los adultos mayores ya podrán cobrar su pensión del Bienestar en Telecom

En tanto, la temperatura irá aumentando con el paso de las horas iniciando en 23°C, hasta llegar a los 27°C y volverá a descender indicó el sitio especializado en el clima “Meteored”.

playa al dia

Entradas recientes

FAA emite alertas aéreas para México y Latinoamérica por actividades militares e interferencias de GPS

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…

4 horas hace

Capturan en Playa del Carmen a Otmane Khalladi, estafador fugitivo buscado en EU

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…

9 horas hace

Playa del Carmen da un paso clave para cuidar a sus familias, se consolida como un referente en prevención y resiliencia.

Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…

10 horas hace

Playa del Carmen se posiciona a nivel mundial con Congreso Internacional de Gestión de Riesgos y Resiliencia

Playa del Carmen se convertirá en el epicentro internacional de la prevención y la gestión…

10 horas hace

Instituto Nobel aclara que no se puede transferir el premio, tras gesto de Machado a Trump

El Instituto Nobel noruego confirmó que un Premio Nobel no se puede transferir a terceros,…

13 horas hace

Video: Estado de salud de periodista María Luisa Ruiz es complicada luego de ser liberada tras detención en Puebla

La libertad de prensa en Puebla enfrenta un nuevo y preocupante episodio. La periodista María…

14 horas hace