Este violento hecho se presume estaría vinculado con la posible participación de un grupo delictivo en la zona.
Un total de cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados la mañana de este jueves, esto luego de que en primera instancia se reportara el cuerpo de un hombre sin vida en la berma de servicios de la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, a la altura del hotel Moon Palace, el cual fue señalado a los números de emergencia por conductores que transitaban por la zona.
Hasta el lugar de este hecho se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para atender el reporte, sin embargo al llegar e inspeccionar el cuerpo, identificaron impactos de bala en el torso, por lo se llevó a cabo una búsqueda de indicios en los alrededores, lo que resultó en el hallazgo de otras tres personas sin vida al interior de un vehículo negro, estacionado en un camino de terracería.
Cabe mencionar que este camino conecta a la carretera federal con un sitio que anteriormente era utilizado para huachicol, por lo que este hecho de violencia puede estar vinculado con la posible participación de un grupo delictivo en la zona.
Derivado de esto, en el lugar la policía municipal detuvo a un hombre que, de manera preliminar, declaró ser amigo de las víctimas y proporcionó información sobre el hallazgo de los cuerpos en el vehículo.
Ante este hecho, las autoridades llevaron a cabo un reforzamiento de la seguridad en la zona. En tanto el personal perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de acordonar la zona para realizar el peritaje correspondiente y hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
No dejes de Leer