Mediante una llamada anónima se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos cabezas humanas en un área verde de la carretera Leona Vicario-Valladolid Nuevo.
En el poblado Leona Vicario fueron encontradas dos cabezas humanas la mañana de este jueves alrededor de las 08:30 horas cerca de la carretera federal Leona Vicario-Valladolid Nuevo, Puerto Morelos.
Luego de que a través de una llamada anónima a la central telefónica del número de emergencia 911 se diera aviso a las autoridades sobre este hallazgo, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar la presencia de los restos humanos, solicitaron la presencia de los agentes de la Policía de Investigación y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Derivado de esto, la carretera fue cerrada mientras se procesaba la escena por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se llevaba a cabo el levantamiento de los restos humanos, con el fin de lograr identificar a las víctimas.
De acuerdo a los informes preliminares, se presume que las víctimas son dos hombres y que su muerte podría estar relacionada con el trafico de narcóticos y con el reciente robo a la SEDENA en las intersecciones del complejo del Tren Maya en Puerto Morelos.
Los agentes ministeriales se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes de este caso, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio, por el momento se desconoce el paradero del resto de los cuerpos de las víctimas.
Te puede interesar Leer