Brain For Bussines Expo Congreso 2019 que tendrá lugar este próximo 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cancún, los asistentes contarán con ocho conferencias magistrales, talleres y representantes de las 63 empresas más competitivas en Q. Roo, bajo la premisa de consumo local, así como representaciones de las cámaras de comercio en donde podrán encontrar asesoría en trámites con el gobierno, confirmó Odete Pérez, fundadora de Brain For Bussines.
“Es un congreso que está dirigido especialmente a emprendedores y para empresarios, lo que nosotros queremos es que se lleven el mayor número de conocimientos en cuanto a negocios, cómo hacer un negocio, cómo hacer un emprendimiento conscientemente y que se lleven todas las herramientas, asesoría, todos los temas de innovación actuales para que ellos puedan aumentar sus resultados de negocio”, comentó.
Especial mención hizo la fundadora de Brain For Bussines sobre la participación de mujeres empresarias a las que reconoció su liderazgo y mencionó que dos de las cámaras están integradas por empresarias por lo que invitó a todas las mujeres que quieran impulsar su negocio a encontrar en el Congreso a dos mil empresas con las que podrán compartir experiencias en materia de emprendimiento.
Lee también: Ahoga burocracia economía de la Riviera Maya: CANACINTRA
“Estamos en un lugar lleno de oportunidades en Quintana Roo y parte fundamental y lo que nosotros promovemos es generar consumo local, somos 26 mil empresas registradas en el SIEM, hay un número que indica que somos 43 mil empresas en total las formalizadas y no formalizadas. Todo el tiempo estamos pensando en vender a esas grandes empresas del sector turístico o inmobiliario que sin duda es uno de los más importantes en Quintana Roo, sin embargo el tercer sector más importante es servicio y es comercio”, concluyó.
Por iniciativa del gobierno de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado,…
En un ejercicio de diálogo y construcción colectiva, Farid Rentería acompañó al diputado federal Alfonso…
Un violento ataque armado se registró durante esta tarde a la unidad policial en la…
En Playa del Carmen, el décimo tercer regidor Juan Novelo planteó una serie de acciones…
El gobierno de Playa del Carmen a cargo de la presidenta municipal Estefanía Mercado invitó…
El octavo regidor de Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, sostuvo una mesa de trabajo…