Playa del Carmen.- Está mañana el crítico de E.U en ciencia y marketing de la salud, Jhon Nosta, dio una conferencia en el congreso de diabetes que se llevó a cabo en el Hotel Barceló Riviera Maya, donde externó su opinión sobre los famosos medicamentos milagrosos que se venden en el país mintiendo que dicho medicamento erradicará la enfermedad.
Durante la conferencia se le cuestionó sobre ¿cuál era su opinión acerca de los medicamentos milagro que se promueven en México para combatir la diabetes y la obesidad? Ya que actualmente en televisión se pueden observar anuncios de medicamentos que curan o que mejoran la salud de los pacientes de diabetes o de obesidad, prometiendo a las personas que dicho medicamento les erradicará la enfermedad.
A lo que el crítico respondió “son remedios falsos, como si fuera de los brujos, dude en contestar porque para mí sería tan dañino si se van con un curandero y no tenga efecto, la profesión médica y quizás otras personas podrían decir momento, no se debería permitir que esto ocurriera, no sé si pasa en México, pero estoy consciente de cuando voy a China, haya tienen lo que se llama medicina alternativa China, que si tienen efectos muy poderosos, no en las ciudades si no en el campo particularmente.”, externó el crítico.
Al mismo tiempo dijo que en China los pacientes se toman su insulina y se van a ver al médico de medicina alternativa y lo que el médico recomienda ellos se lo toman, sin embargo, puede causar daños o la muerte.
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…