Laura Fernández Piña recibió de manera oficial la donación de 10 hectáreas en el kilómetro 5 de la Ruta de los Cenotes para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Puerto Morelos.-La alcaldesa Laura Fernández Piña recibió de manera oficial la donación de 10 hectáreas en el kilómetro 5 de la Ruta de los Cenotes, que el Ejido de Puerto Morelos realiza al ayuntamiento para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales que dará servicio a la cabecera municipal.
En este marco, la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el síndico Carlo Fonseca León y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Tirso Esquivel Ávila, agradeció al comisariado ejidal, Braulio Núñez López, por la voluntad política y el trabajo en equipo que realiza con el ayuntamiento para avanzar en el desarrollo de Puerto Morelos.
“En poco tiempo, hemos batido récords en materia de infraestructura urbana y de servicios públicos, acabando con viejos rezagos, y eso lo hemos logrado gracias a la voluntad de gente como la que integra la actual mesa directiva del Comisariado Ejidal”, mencionó.
TE PODRÍA INTERESAR:
Laura Fernández recordó que recientemente el núcleo ejidal realizó la donación oficial de las calles de la Zona Urbana, lo que le permitió destinar recursos públicos para obras de infraestructura, como es la pavimentación del acceso principal y construcción de banquetas y guarniciones, que beneficiarán a habitantes y estudiantes de los colegios.
Por su parte, Braulio Núñez López reiteró que el ejido siempre será un aliado de Puerto Morelos para seguir impulsando el desarrollo y para cuidar el medio ambiente con una obra de gran relevancia como será la construcción de la planta de aguas residuales a cargo de la empresa Aguakan.
“Participamos en esta donación, con mucha voluntad política, un servidor y mis compañeros ejidatarios José Luis Canto Quian y Juan Antonio Castillo”, refirió.