Categorías: Playaaldia

Entregan uniformes al selectivo quintanarroense 3×3

Chetumal. Los integrantes de la selección estatal de Quintana Roo en la especialidad de básquetbol modalidad de 3 x 3, fueron uniformados ayer lunes en las instalaciones de la biblioteca Prof. José Florencio Oliva Gorostiza enclavada en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

“Quiero felicitar a la COJUDEQ ya que la selección está viajando con un gran apoyo por parte de los directivos y esperamos que los niños y niñas regresen contentos de participar y con un gran lugar en el torneo nacional” señaló Manuel Jesús Ramírez Aguilar, padre de la pequeña Stephanie, quien representará al estado en el evento nacional.

Asimismo indicó que espera que se sigan abriendo más oportunidades, como ahora, para ir y representar a la entidad ya que consideró que es bueno para los niños y su formación.

“Con esto los niños están usando su tiempo libre en el deporte y así está bien utilizado, y también quiero agradecer al señor gobernador por el apoyo que nos ha brindado para participar.” Indicó el padre de familia.

 

Más beneficios

Esta actividad forma parte del programa Muévete que impulsa la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en la línea de acción  escolar en coordinación con todas las entidades con la finalidad de incentivar a niños y niñas a realizar actividades deportivas.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ señaló que se trabaja de manera coordinada y colaborativa con las instancias federales y municipales para el fomento de la cultura de la actividad física y el deporte de manera incluyente, en particular en esta modalidad del básquetbol  participan estudiantes de entre 11 y 12 años de edad de manera mixta, es decir, los equipos se integran por dos niños y una niña en cancha y dos sustituciones, (hombre y mujer).

La selección está conformada por Zahid Efrain Baeza Canto, Ángel Geovanni Peniche Vargas, Diego Armando Berzunza, Stephanie de Los Ángeles Ramírez Osorio y Ámbar Paola Rodríguez Pasos quienes junto con el entrenador Eduardo Lizama Sánchez viajarán este viernes para su participación en el torneo nacional. Será del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Durango donde se llevará a cabo este torneo nacional.

user

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace