Florida.- Dicha propuesta surgió después de que Jennifer Wildasin solicitó frente a una audiencia en la Junta de Planificación y Zonificación (PZB) por sus siglas en inglés, que se les permitiera tener sus ocho gallinas las cuales ayudan a su hijo quien sufre de una discapacidad cerebral traumática.
El código de la ciudad prohíbe criar ovejas, cerdos, caballos, insectos, reptiles, ganado, cabras o aves de corral como es el caso de los pollos, sin embargo, dicha reunión fue realizada en noviembre del año anterior a la que la madre apelo le dejaran conservar sus pollos pues son primordiales para su hijo, ya que le ayudan como animal de apoyo emocional.
La Junta discutió dicha apelación para permitir la excepción del código de la ciudad, después de debatir la PZB, votó por unanimidad y aprobaron la solicitud la apelación permitiendo que conservaran sus pollos.
Tras dicha aprobación por parte de la PZB, un vecino de la familia apelo y presentó el caso ante la Comisión de la Ciudad el día de ayer, argumentando que dicha solicitud era defectuosa y presentaría un precedente que permita a otras familias tener pollos en su propiedad.
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…