Florida.- Dicha propuesta surgió después de que Jennifer Wildasin solicitó frente a una audiencia en la Junta de Planificación y Zonificación (PZB) por sus siglas en inglés, que se les permitiera tener sus ocho gallinas las cuales ayudan a su hijo quien sufre de una discapacidad cerebral traumática.
El código de la ciudad prohíbe criar ovejas, cerdos, caballos, insectos, reptiles, ganado, cabras o aves de corral como es el caso de los pollos, sin embargo, dicha reunión fue realizada en noviembre del año anterior a la que la madre apelo le dejaran conservar sus pollos pues son primordiales para su hijo, ya que le ayudan como animal de apoyo emocional.
La Junta discutió dicha apelación para permitir la excepción del código de la ciudad, después de debatir la PZB, votó por unanimidad y aprobaron la solicitud la apelación permitiendo que conservaran sus pollos.
Tras dicha aprobación por parte de la PZB, un vecino de la familia apelo y presentó el caso ante la Comisión de la Ciudad el día de ayer, argumentando que dicha solicitud era defectuosa y presentaría un precedente que permita a otras familias tener pollos en su propiedad.
Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y promover espacios de convivencia,…
Con palabras sinceras y un tono cercano, la presidenta municipal Estefanía Mercado se reunió con…
Con un mensaje claro de visibilidad, dignidad y lucha por los derechos, la comunidad LGBTTTIQA+…
Con el arranque de las obras en la Avenida Okoót, el municipio de Tulum suma…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó sobre la detención de una…
En un foro que reunió a legisladores, activistas y ciudadanos comprometidos con la transformación del…