Florida.- Dicha propuesta surgió después de que Jennifer Wildasin solicitó frente a una audiencia en la Junta de Planificación y Zonificación (PZB) por sus siglas en inglés, que se les permitiera tener sus ocho gallinas las cuales ayudan a su hijo quien sufre de una discapacidad cerebral traumática.
El código de la ciudad prohíbe criar ovejas, cerdos, caballos, insectos, reptiles, ganado, cabras o aves de corral como es el caso de los pollos, sin embargo, dicha reunión fue realizada en noviembre del año anterior a la que la madre apelo le dejaran conservar sus pollos pues son primordiales para su hijo, ya que le ayudan como animal de apoyo emocional.
La Junta discutió dicha apelación para permitir la excepción del código de la ciudad, después de debatir la PZB, votó por unanimidad y aprobaron la solicitud la apelación permitiendo que conservaran sus pollos.
Tras dicha aprobación por parte de la PZB, un vecino de la familia apelo y presentó el caso ante la Comisión de la Ciudad el día de ayer, argumentando que dicha solicitud era defectuosa y presentaría un precedente que permita a otras familias tener pollos en su propiedad.
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano expresó su profunda preocupación ante la iniciativa del Gobierno…
El Ch’i’ibal Sound Fest 2025 comenzó con un acto profundamente simbólico: la Ceremonia Maaya Paz,…
Gran indignación a causado en la comunidad y redes sociales un hecho de violencia infantil…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en un hecho histórico convierte a Playa del Carmen…
Durante la madrugada de este sábado fueron reportados los cuerpos sin vida de dos mujeres…
El incidente provocado por pirotecnia guardada de manera ilegal ocurrió alrededor de las 20:40 horas…