Florida.- Dicha propuesta surgió después de que Jennifer Wildasin solicitó frente a una audiencia en la Junta de Planificación y Zonificación (PZB) por sus siglas en inglés, que se les permitiera tener sus ocho gallinas las cuales ayudan a su hijo quien sufre de una discapacidad cerebral traumática.
El código de la ciudad prohíbe criar ovejas, cerdos, caballos, insectos, reptiles, ganado, cabras o aves de corral como es el caso de los pollos, sin embargo, dicha reunión fue realizada en noviembre del año anterior a la que la madre apelo le dejaran conservar sus pollos pues son primordiales para su hijo, ya que le ayudan como animal de apoyo emocional.
La Junta discutió dicha apelación para permitir la excepción del código de la ciudad, después de debatir la PZB, votó por unanimidad y aprobaron la solicitud la apelación permitiendo que conservaran sus pollos.
Tras dicha aprobación por parte de la PZB, un vecino de la familia apelo y presentó el caso ante la Comisión de la Ciudad el día de ayer, argumentando que dicha solicitud era defectuosa y presentaría un precedente que permita a otras familias tener pollos en su propiedad.
El actor venezolano Fernando Carrillo habló sin filtros sobre el motivo que, desde su perspectiva,…
El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego presentó una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos…
Durante la presentación de los nuevos refuerzos del equipo de fútbol Inter Playa, la presidenta…
El ataque armado ocurrido hace unos días en un festival de música en Tulum causó…
Un grupo de sujetos fueron detenidos y puestos en prisión preventiva por los delitos de…
La leyenda de la música española, Julio Iglesias, se encuentra en un escándalo mediático que…