CDMX._ Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera solicitaron a las autoridades que les brinden protección y vigilancia ya que han recibido amenazas asegurándoles que tarde o temprano les harán lo mismo que ellos le hicieron a la pequeña Fátima.
“A pesar de que están en un área restringida no estarán así por mucho tiempo ya que tendrán que salir de sus celdas en algún momento y no tendrán vigilancia exclusiva por qué lo que piden protección”, anónimo.
Según fuentes del reclusorio Oriente donde se encuentra Mario Alberto ha recibido agresiones por parte de los demás presos “la noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace“, mencionó un oficial del reclusorio.
Hasta el momento no se ha confirmado si recibirán alguna protección especial por parte de elementos del reclusorio, sin embargo, los presuntos asesinos siguen pidiendo sean resguardados.
Legisladores estadounidenses de ambos partidos exigieron una revisión inmediata tras las revelaciones sobre presuntos ataques…
Tefi Valenzuela emprendió acciones legales contra el actor Eleazar Gómez y contra la producción del…
En una inusual reaparición pública para anunciar su nuevo libro Grandeza, el expresidente Andrés Manuel…
Las principales empresas internacionales de paquetería y logística —UPS, FedEx y DHL— dejaron de operar…
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano expresó su profunda preocupación ante la iniciativa del Gobierno…
El Ch’i’ibal Sound Fest 2025 comenzó con un acto profundamente simbólico: la Ceremonia Maaya Paz,…