Ecuador.- Un niño de Ecuador no quiso tomar riesgo alguno para él y su perrito durante estos tiempo de pandemia. Anthony Hernández, que vive en Ambato, fue enviado por su mamá a la tiendita. Para no ir solo llevó a su perrito, a quien también protegió en todo momento.
Lo curioso y la razón por la cual se hizo viral es que le puso un cubrebocas con la intención de protegerlo del COVID-19. Su vecino, Joselo Sánchez, subió a las redes el tierno video del momento en el que el niño prepara a su perrito, quien muy obediente se lo queda.
Con toda la paciencia, el niño coloca un cubrebocas a su perro, se pone el suyo, revisa si el cubrebocas de su perro está bien puesto y después echa a andar su bicicleta. En ese momento se percata de la presencia del vecino y lo saluda con un: “Veci, buenas”.
Le pregunta que a dónde se va, el niño se detiene y le contesta que a comprar los huevos y la leche. “Qué chévere, veci, que le vaya bien”, le responde.
La ternura del video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia. Al hacerse viral, el vecino volvió a casa del menor para destacar el amor que tiene Anthony hacia su familia y los animales, pues, a pesar de la baja situación económica, cuidan a siete perros.
“Vamos a traer a cuatro perritos más porque la verdad están solitos”, comenta la mamá de Anthony mientras este prepara a otro perrito para que lo acompañe en su bici. (Con información Excelsior).
Damaris Ortega, madre de tres adolescentes y residente de Puerto Aventuras desde hace 14 años,…
Una vez más, miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres enfrentan la falta de…
El próximo diciembre, Tulum volverá a ser sede de un destacado evento deportivo: el “Medio…
El director del Instituto de Movilidad (Imoveqroo), Rodrigo Alcázar Urrutia, afirmó que no se otorgarán…
En el último boletín del Centro Nacional de Huracanes, se confirmó que el sistema en…
Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Cancún tras ser identificados…