Rusia.- Un perro de raza Huski con un suéter color azul, se ha vuelto viral pues el can espera durante ocho horas al día fuera del centro comercial “Mega” en la ciudad de Kaliningrado en Rusia.
Svetlana la dueña del perro adquirió hace cuatro años al can y un mes después su familia decidió venderlo algo que entristeció a la joven “lloré desde las siete de la tarde, hasta las cuatro de la madrugada;Lo quería mucho”, indicó en una entrevista.
Sin embargo las personas que compraron al perro lo devolvieron al día siguiente pues aseguran que el perro se la pasaba llorando y no dejaba de aullar, desde ese momento Svetlana y su perro se hicieron inseparables.
Posteriormente Svetlana lleva a su perro al trabajo todos los días pues vive en un departamento comunitario, y teme que el canino cause problemas al dejarlo ya que cuando no ve a su dueña llora y aúlla algo que podría molestar a sus vecinos.
Actualmente se le ve al canino con un suéter de color azul, fuera del centro comercial donde espera ocho horas diarias, su dueña se toma un receso de 10 minutos para checar a su perro todos los días por lo que una vez más una mascota demuestra su amor y lealtad ante su dueña.
Junto al perro se encuentra un letrero el cual dice “El perro no fue abandonado. No está hambriento. No tiene frío”, para evitar se lleven el can a la perrera o crean que es callejero.
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…
Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…