Playa del Carmen.- Tras haber debutado profesionalmente el 24 de enero, Yelmy “La mexicanita” Sánchez, va tras su segundo combate boxístico el día de mañana, se enfrentará contra Jimena “La morita” Ortiz del estado de Coahuila, por lo que se espera un gran combate de parte de ambas boxeadoras.
Yelmy Sánchez “La mexicanita” pertenece a la categoría peso mini mosca en los 49 kg, al igual que su contendiente, al respecto mencionó “va estar bueno el tiro, porque los que vienen de lejos vienen a querer ganar, a mostrar de lo que están hechos y a lo que vienen a la pelea y a ganar”.
“Yo subo al ring emocionada, son muchos sentimientos encontrados, si un poco de nervios, pero nada que no se pueda eliminar arriba del ring, con los primeros golpes se te quita, hacer tu trabajo a lo que vas, lo que estuviste practicando durante meses, durante años los que llevan entrenando años, entonces es algo que esperas con emoción, felicidad y con ganas de triunfar de ganar la pelea”, respondió al ser cuestionada sobre ¿qué sentimientos tiene antes y durante un combate?
Cabe mencionar que Yelmy es de las mujeres deportistas más importantes para Playa del Carmen, especialmente para el fraccionamiento Villas del Sol al respecto mencionó que muchas chicas se asombran de su profesión “eso es lo que más me motiva”, recalcó.
Por último invitó a toda la población de Playa del Carmen para que asistan al combate que se dará lugar en el club Encanto Beach, donde se espera una gran noche de combates boxísticos.
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…