Aunque el fuerte accidente fue grave el ciudadano extranjero tuvo que esperar más de una hora para que una ambulancia se presentará a brindarle atención médica.
Durante la mañana de este jueves un ciudadano italiano estuvo al borde de la muerte, luego de protagonizar un grave accidente de motocicleta sobre el tramo carretero Tulum-Cobá cuando unos cables de alta tensión cayeron sobre la vía lo que provocó que cayera y derrapara sobre el asfalto.
El hombre accidentado fue identificado como Ernesto Monsi, quien resultó gravemente lesionado producto de que unos cables fueron derribados por una maquinaria que realizaba labores de limpieza a un costado de la carretera, lo que desató el trágico incidente del italiano sobre la carpeta asfáltica.
Sin embargo, a pesar de la gravedad del accidente, el ciudadano italiano tuvo que esperar por más de una hora para recibir atención médica por parte del personal paramédico de una ambulancia.
Derivado de este hecho, el ciudadano Ernesto Monsi relató que mientras esperaba la asistencia médica, los responsables del accidente, quienes eran los que operaban la maquinaria, intentaron huir del lugar y evadir su responsabilidad.
Cabe mencionar que Ernesto Monsi resultó con graves lesiones tras el accidente, a lo que agradeció el haber sobrevivido y además reconoció que la situación pudo haber terminado en una tragedia.
Por otra parte, espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y de alguna manera se pueda evitar que incidentes de esta naturaleza se repitan en el futuro.
Te puede interesar Leer