La empresa Autobuses Del Oriente (ADO) ha experimentado un crecimiento y ha expandido sus servicios a una amplia gama de destinos en todo México, por este motivo ahora ADO anuncia sus rutas del y hacia el aeropuerto internacional de Tulum.
La empresa de transporte se suma a esta ciudad aeroportuaria de alto reordenamiento urbano para conectar a los millones de pasajeros que visitan este destino turístico en el sur de la Riviera Maya, desde su terminal en Tulum con la que realizan corridas hacia Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.
Cabe mencionar que los boletos se pueden adquirir a través de la página oficial: www.ado.com.mx, o en taquillas, para viajar de Tulum al Aeropuerto de Tulum el valor de este es de 175 pesos (MXN).
- De lunes a domingo habrá cinco corridas de Tulum al AIT y cuatro del AIT a Tulum.
- Mientras, de Playa del Carmen 5ta Avenida también se podrá viajar al AIT de 8:20 h -11:10 h y de AIT a Playa del Carmen 5ta Ave de 17:00 h -17:30 h.
- De igual forma, en los días lunes, martes, jueves y viernes las salidas de Chetumal a AIT se realizarán a las 7:10 h, así como de AIT a Chetumal a las 17:10 h.
Los horarios y precios, se encuentran sujetos a cambio, por lo que, es importante consultar términos y condiciones, así como actualizaciones de estos en ado.com.mx y ADO móvil.
En Tulum, ADO busca consolidar una conexión que logre satisfacer la creciente demanda de pasajeros, representando el compromiso de la empresa por ofrecer viajes más cómodos y placenteros.
Además, a través de diversas modalidades, ofrece descuentos de hasta el 50%, haciendo más accesible al usuario las mejoras en sus distintas marcas. Ese beneficio se tiene con el Aeropuerto de Cancún y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México.
Es importante mencionar que esta terminal aérea, ubicada en el ejido Chunyaxché, a orillas de la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an y logra una interconexión vial con la carretera federal 307, así como un corredor comercial y de servicios que se conecta directamente con el Tren Maya a través de una estación de pasajeros.
No dejes de Leer