‘Vecinos Unidos’ denuncia que la inmobiliaria no deja espacios para servicios públicos
El presidente de ‘Vecinos Unidos A. C’, Marcos Antonio López Díaz, denunció que la inmobiliaria CADU del empresario Pedro Vaca, sigue vendiendo favelas a las familias de Quintana Roo; como es el caso de Villas del Sol en Playa del Carmen y ahora Aldea en Tulum, donde los habitantes no tienen acceso a los servicios públicos.
“Con estos proyectos inmobiliarios, este empresario se ha hecho super millonario. Hoy vienen a hacerle dalo a Tulum a construir más favelas que no cuentan con espacios para escuelas de ningún nivel ni con la seguridad pública necesaria”, expuso el líder social.
López Díaz informó que el fraccionamiento Aldea Tulum no hay abasto de agua, lo cual es un derecho humano pero que a los empresarios inmobiliarios nada les importa y menos a los gobiernos municipales que dan los permisos para seguir edificando a diestra y siniestra.
Te recomendamos leer: Policía de Playa del Carmen detiene de manera arbitraria a exfuncionario
“Lo mismo hicieron en Playa del Carmen y hoy le están haciendo un grave daños a Tulum obviamente coludidos con las autoridades que ya van de salida porque hay que admitir que son los causantes de estos desarrollos que vienen a destruir la naturaleza”, añadió.
CADU tiene muchas denuncias por las pésimas condiciones y mala calidad que tienen las viviendas, que atenta contra el derecho de las personas.