El presidente de ‘Vecinos Unidos A. C’, Marcos Antonio López Díaz, denunció que la inmobiliaria CADU del empresario Pedro Vaca, sigue vendiendo favelas a las familias de Quintana Roo; como es el caso de Villas del Sol en Playa del Carmen y ahora Aldea en Tulum, donde los habitantes no tienen acceso a los servicios públicos.
“Con estos proyectos inmobiliarios, este empresario se ha hecho super millonario. Hoy vienen a hacerle dalo a Tulum a construir más favelas que no cuentan con espacios para escuelas de ningún nivel ni con la seguridad pública necesaria”, expuso el líder social.
López Díaz informó que el fraccionamiento Aldea Tulum no hay abasto de agua, lo cual es un derecho humano pero que a los empresarios inmobiliarios nada les importa y menos a los gobiernos municipales que dan los permisos para seguir edificando a diestra y siniestra.
Te recomendamos leer: Policía de Playa del Carmen detiene de manera arbitraria a exfuncionario
“Lo mismo hicieron en Playa del Carmen y hoy le están haciendo un grave daños a Tulum obviamente coludidos con las autoridades que ya van de salida porque hay que admitir que son los causantes de estos desarrollos que vienen a destruir la naturaleza”, añadió.
CADU tiene muchas denuncias por las pésimas condiciones y mala calidad que tienen las viviendas, que atenta contra el derecho de las personas.
La periodista independiente Verónica Trujillo Jiménez fue nuevamente blanco de un presunto acto de intimidación…
En redes sociales se hizo viral un video de agentes del Servicio de Inmigración y…
La administración municipal de Diego Castañón Trejo en Tulum ha dejado en evidencia la falta…
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…
Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…