Tulum es una de las ciudades más populares, gracias a su gran clima y diversas ruinas, miles de extranjeros eligen este destino para pasar unas vacaciones inolvidables. Asimismo, algunos mexicanos acuden a estas playas para tomarse cinco minutos y volver a sus estados de origen.
El turismo ocasionó que algunos productos incrementaran su costo a gran medida, incluso diversos establecimientos usan el dólar como moneda de cobro. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el costo de algunas bebidas alcohólicas.
Según la lista de precios compartida en la red social de Instagram, hay botellas que tienen un valor de tres mil 500 dólares, más de 66 mil 600 pesos mexicanos. Tanto es el alto costo que una cerveza vale 15 dólares, unos 286 pesos.
La botella que ofrece es la Armand De Brignac Rose, la cual tiene un valor comercial de 15 mil 500 pesos, mientras que la cerveza tienen un costo aproximado de 16 pesos. Cientos de internautas realizaron diversos comentarios en contra de la lista de precios.