playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Asociación de Hoteles de Tulum, presente en la feria Anato de Colombia

Destaca David Ortiz Mena crecimiento de este mercado sudamericano.-

playa al dia by playa al dia
febrero 24, 2023
in TULUM
0
0
SHARES
10
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Durante tres días, representantes de la Asociación de Hoteles de Tulum han tenido una activa participación en la “Vitrina Turística” Anato 2023, la mayor feria turística realizada en Bogotá, Colombia, para informar y atraer a potenciales clientes al pujante destino quintanarroense.

David Ortiz Mena, presidente de esta asociación, explicó que cuentan con un stand dentro del pabellón mexicano, para aclarar cualquier duda con representantes de agencias de viaje y tour operadores de este país sudamericano.

“El colombiano es uno de los mercados que más ha crecido desde 2019, al grado que ahora cuentan con 42 vuelos directos a Cancún por semana”, destacó el empresario. “Tulum es un destino que han incursionado poco, pues se quedaban en Cancún y después en la Riviera Maya, pero ahora hay mucho interés por Tulum”.

Tulum ofrecen muchas ventajas para turistas colombianos, al hallarse a solo cuatro horas de vuelo y compartir huso horario. Aunado a ello, cuenta con muchísima diversidad en sus atractivos, de playa, selva, cultura y gastronomía, además de variedad en los tipos de hospedaje, desde hoteles boutique hasta los “todo incluido” de gran tamaño.


El hotelero dijo no tener duda que este mercado continuará creciendo en los próximos años, situación que debe obligar a las autoridades migratorias a mejorar sus procesos de admisión, para evitarles largas esperas y contratiempos a estos turistas.

En la Anato, integrantes de la Asociación de Hoteles de Tulum, incluida Carla Andrade Piedras, su directora general, respondieron toda clase de dudas, algunas muy básicas, como saber si este destino es selvático o costero.

“Nosotros como asociación hemos estado presentes en las ferias internacionales más relevantes, como en Madrid y ahora en Bogotá, pues es importante poder brindar la información adecuada a quienes estén interesados en nuestro destino”, detalló.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, no dudó que las autoridades estatales tendrán muy buenas noticias qué dar después de la conclusión de este evento de tres días, hoy.

También te puede interesar Leer 

Tags: hotelerosTulum

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

Con paso firme, arrancan mejoras viales en Mayapaax para más de 34 mil vecinos

junio 19, 2025
TULUM

Avanza obra clave en Región 15: conectará la Kukulkán y la 5ta Avenida en Tulum

junio 17, 2025
TULUM

Tulum instala 8 campamentos para proteger a las tortugas marinas en su temporada de anidación

junio 17, 2025
TULUM

Inicia pavimentación en Macario Gómez: un paso firme hacia el acceso digno a la salud en Tulum

junio 16, 2025
TULUM

Cae “El Cuervo”, líder criminal de Tulum: aseguraron armas, droga y granada en operativo interinstitucional

junio 5, 2025
TULUM

Tulum moderniza su catastro con apoyo del Gobierno del Estado

junio 2, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com