El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul cerrará el año gobernando el tercer municipio más violento de la entidad, esta mañana se sumó el ejecutado número 70 en lo que va del año.
Esta mañana alrededor de las 9:30 horas un sujeto murió luego que sicarios a bordo de una motocicleta le dispararan, después que lo siguieran cuando transitaba a bordo de una camioneta, en el kilómetro 20 de la carretera federal 307, a la altura de la comunidad de Macario, tras el ataque, el vehículo se impactó contra un área verde, ocasionado que una segunda víctima resultara lesionada.
Los vecinos del sector al oír las detonaciones de arma de fuego, observaron a dos sujetos heridos dentro del vehículo y posteriormente señalaron que sólo alcanzaron a ver a los pistoleros huir rápidamente sobre la carretera.
Luego del reporte al 911, la policía Quintana Roo y la policía municipal acudieron al lugar junto con paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron que había una víctima mortal que presentaba impactos de bala, mientras que el segundo atacado fue ingresado a un nosocomio.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima y la identidad de los atacados. Por su parte la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudió al sitio para realizar los peritajes correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley.
Información Sol Quintana Roo
Con el propósito de proteger a las familias locales y visitantes, el Gobierno Municipal, encabezado…
Durante la Anime Expo 2025, Netflix reveló un dato sorprendente: el 50 % de sus suscriptores…
Gracias a una estrategia integral de seguridad, coordinación interinstitucional y presencia constante en el territorio,…
Playa del Carmen sigue padeciendo constantes apagones y una red eléctrica insuficiente ante el crecimiento…
El desorden del cableado aéreo en Playa del Carmen podría tener los días contados. Así…
En medio de cuestionamientos por la falta de consolidación del Aeropuerto Internacional de Tulum, autoridades…