La actriz mexicana Bárbara de Regil tras su viaje a Nueva York, a donde acompaño a su hija, Mar De Regil en la Semana de La Moda, decidió volver a empacar sus cosas y partir a Tulum junto a su marido, Fer Shoenwald para pasar una estadía en el complejo hotelero, Canzul
Fue por medio de Instagram que la modelo dejó espiar su romántica pasada por el lugar.
Al momento de llegar, Bárbara de Regil compartió el imponente espacio dónde se iba a quedar con el empresario, a simple vista se pueden ver techos cubiertos de paja, arbustos y unas palmeras.
Tal cómo se puede leer en la biografía de la página de Instagram @aldeacazul se tratan de tres cabañas frente a una playa privada y un sitio inspirado en un estilo de jungla que cuenta con un jacuzzi con vista al mar y por dentro un amplio espacio con cocina, habitación, living y baño.
El amplio sitio también ofrece grandes experiencias cómo: noche de cine, pizza libre, spa, chef privado y en cuánto a la capacidad máxima se ofrecen cabañas de suite de hasta 11 personas.
Además de publicitar el sitio, Bárbara compartió dos instantáneas de tiempos diferentes: tarde y noche respecto de los planes con su marido.
En el primer video de corta duración el matrimonio aprovechó para salir a dar una vuelta en bici. Allí se la vio a Bárbara luciendo un bikini azul y abajo un pantalón de verde claro.
Al caer la noche, Bárbara y Fernando disfrutaron de una noche frente al mar, para ese entonces, la influencer escogió un vestido con estampa floreada, bien en moda primaveral, cartera de jean y el empresario optó por un total black bien descontracturado.
Al día siguiente, Bárbara quiso saber cómo estaba su perrito, qué quedó al cuidado de su hija Mar y así fue qué lo compartió con sus más de 8 millones de followers.
“Video llamada con Kai. Hecha por Mar (realidad hablé con Mar y solo me enseñó a Kai 1 min), escribió Regil detallando cómo había sido la mini conversación y luego de ello vestida con un conjunto íntimo blanco promocionó su proteína ‘Loving it’, qué se encuentra agotada y qué tiene un valor de 79 dólares el kilo.
Con información de mdz / fotografías Instagram @barbaraderegil
Te puede interesar Leer
Playa del Carmen vivió una Semana Santa más segura este año, con una reducción del…
Cientos de niñas y niños, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, se reunieron la…
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…