En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo detuvo a cinco hombres por su presunta relación con homicidios calificados. Entre los capturados destaca Darwin Daniel “N”, alias “Tiro Loco”, identificado como jefe de sicarios de un grupo criminal y considerado un objetivo prioritario en el Atlas Delictivo del estado.
Darwin Daniel “N”, de tan solo 20 años, tenía dos órdenes de aprehensión activas por el delito de homicidio calificado. Su detención fue realizada por agentes de la Policía de Investigación en la avenida 10 Norte, casi esquina con Calle 4 Norte, en la ciudad de Tulum. Al momento de su captura, le decomisaron varias bolsas con hierba verde seca, con características de marihuana.
Te recomendamos leer: Regidor Juan Novelo impulsa la Dirección de Bienestar para indígenas y afromexicanos en Solidaridad
Junto a él, fueron aprehendidos Darwin “N”, alias “El Flaco”; Alexis Armando “N”, alias “El Motor”; Gabriel “N”, alias “El Tocino”; y Wilber “N”, alias “El Kakash”. Según las autoridades, los detenidos estarían vinculados con al menos ocho homicidios y forman parte de un grupo delictivo que genera violencia en la región.
Durante el operativo, se aseguraron armas cortas, un arma larga tipo AK-47, cargadores, y un vehículo Chevrolet Spark.
Tras concluir las diligencias correspondientes, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en el plazo constitucional establecido.
El PAN Quintana Roo fortalece su democracia interna rumbo al periodo 2025–2028 Con entusiasmo y…
La presidenta municipal Estefanía Mercado anunció la apertura histórica de las oficinas de la Dirección…
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa confirmó que analiza la posibilidad de regresar a la política…
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias y brindar…
Fuente: El Universal El director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael…
“Sin seguridad no hay turismo, por eso todos los días salimos a proteger a las…