Categorías: TULUM

Centavos con causa: Oxxo y ciudadanía donan más de 580 mil pesos al DIF Tulum

Para seguir impulsando el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad, el presidente municipal Diego Castañón Trejo, acompañado por la directora del DIF Tulum, Belia Beltrán Aguilera, y la representante del voluntariado Jazmín Aguilar, recibió un cheque simbólico por 580 mil 452.98 pesos como resultado del programa Redondeo Clientes Oxxo, correspondiente al periodo enero-marzo de 2025.

Este donativo, entregado por Edgar Barrios Muñoz, gerente de Oxxo Playa del Carmen, será destinado a la construcción del Centro de Estimulación Múltiple Sensorial en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de Tulum. Esta obra beneficiará directamente a familias tulumnenses y a personas que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.

Durante su intervención en la rueda de prensa, el edil agradeció a las y los quintanarroenses por sumarse a esta causa al redondear sus compras, y reconoció a Oxxo por mantener este tipo de iniciativas que generan un impacto positivo en las comunidades.

Te recomendamos leer: “Let’s Playa” ya es marca internacional: regidor Fernando Muñoz destaca trabajo turístico

“Este tipo de apoyos hacen una diferencia real en la vida de muchas personas. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra niñez y por un Tulum más inclusivo y solidario”, afirmó Castañón Trejo.

Desde hace más de 20 años, Oxxo ha impulsado el Redondeo Clientes Oxxo como un puente de solidaridad entre la ciudadanía y organizaciones locales, permitiendo que cada centavo se convierta en una oportunidad para mejorar la calidad de vida en diversas regiones del país.

Playa al dia

Entradas recientes

Fernando Muñoz respalda ajuste catastral: “Es un acto de justicia social”

El regidor del Ayuntamiento y coordinador municipal del Partido Verde, Fernando Muñoz Calero, expresó su…

19 horas hace

Regidora Xel-Há Dehesa impulsa reforma para llevar la educación ambiental a las aulas de Playa del Carmen

Con la mirada puesta en un futuro sostenible, la regidora Xel-Há Dehesa presentó ante el…

21 horas hace

¡Explota el escándalo! Daddy Yankee lleva a su ex a los tribunales por fraude

Las empresas El Cartel Records, Inc. y Los Cangris, Inc., propiedad del reguetonero Daddy Yankee,…

24 horas hace

México al borde del arancel: este jueves hablarán Sheinbaum y Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostendrán…

2 días hace

Tulum llena de alegría las vacaciones con el curso “Baaxlo´ob Paalalo´ob”

En esta temporada vacacional, el gobierno municipal que encabeza Diego Castañón Trejo refuerza su compromiso…

2 días hace

Mil becas para mayores de 25: Playa del Carmen impulsa la justicia educativa

El Ayuntamiento de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, dio un…

3 días hace