Sorpresa se llevaron los trabajadores de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad de este municipio al descubrir el robo del dinero de un cajero de autopago.
Los trabajadores de las oficinas Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Tulum se llevaron una gran sorpresa al notar que fueron víctimas de un robo directamente en sus instalaciones, en uno de los CFEmáticos en donde los ladrones sustrajeron el dinero usando un boquete.
El reporte de este robo fue notificado este viernes a las autoridades de seguridad del municipio de Tulum a través del número de emergencia 911, por los empleados de la paraestatal, que al momento de ingresar para su jornada laboral notaron un boquete en uno de los CFEMáticos.
Ante este hecho, los elementos de la Policía Municipal acudieron hasta las instalaciones de la CFE, las cuales se ubican en calle Centauro, entre las avenida Polar y Tulum, a fin de poder recopilar más información con los trabajadores sobre este robo.
De acuerdo con los primeros informes recabados, se indicó que los ladrones hicieron un boquete a la máquina y se llevaron el dinero en efectivo que provenían de los servicios de cobro que ya había almacenado, sin que fueran vistos por personas en la zona, esto a pesar de que existe patrullaje de disuasión del delito en este punto de la ciudad.
Asimismo, la Policía Municipal estimó que los ladrones se llevaron aproximadamente 15 mil pesos en efectivo del CFEmático, por lo que buscarán en las grabaciones de las cámaras de seguridad de las oficinas de esta paraestatal para encontrar evidencias e identificar a los responsables.
Por su parte, los agentes de investigación iniciaron una carpeta para continuar las indagatorias que les permita capturar a los ladrones que sustrajeron el dinero del cajero automático de la CFE.
Te puede interesar Leer