playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Columna de Opinión de Gregorio Valdés: Castañón no da el ancho para una reelección, no es querido por los tulumnenses

playa al dia by playa al dia
enero 12, 2024
in TULUM
0
0
SHARES
17
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La sombra de las imposiciones en las candidaturas puede hacer tambalear a la coalición Morena-Verde-PT en el municipio de Tulum 

Por Gregorio Valdés:

Las designaciones para candidaturas a Ayuntamientos y Diputaciones locales se darán a conocer hasta mediados de febrero, aunque se prevé que sea hasta marzo, por lo que los posibles postulantes se encuentran saboreando la victoria.

Sin embargo, se espera que la postergación de estas designaciones se deba a un exhaustivo análisis de los perfiles y no sea para evitar fugas de fuerzas, esto debido a las inconformidades que se han manifestado últimamente por evidentes favoritismos en el partido “morenista”.

En el municipio de Tulum, al alcalde suplente Diego Castañón el puesto le ha quedado demasiado grande a pesar del apoyo gubernamental no ha tenido la capacidad y menos la voluntad de resolver los principales problemas de la ciudadanía, sobre todo en tener una estrategia de mecanismos para la prevención de delitos, por lo que el municipio vive la peor crisis de inseguridad que tienen a los ciudadanos en alerta constantemente.

Derivado de lo anterior, ha originado que los turistas sean víctimas de asaltos a mano armada a plena luz del día como se ha visto durante estos primeros días del 2024, lo que coloca al noveno municipio y al Estado como destinos turísticos inseguros ante la opinión internacional.

Todo lo anterior y ante los escasos y casi nulos resultados, definitivamente el alcalde suplente Diego Castañón Trejo no califica para la reelección en un cargo que ocupa por una situación extraordinaria y no por mérito propio, por lo que aún hay tiempo para considerar a opciones con tradición y arraigo que han brindado grandes resultados, antes de que la caída de Morena pueda ser estrepitosa.

Con información de José Luis Barrón

Te puede interesar Leer

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

Con gestiones de Diego Castañón, Tulum logra solución para ingreso a sus playas

septiembre 6, 2025
TULUM

🚑 Tulum estrena su primera Base de Ambulancias Municipales para emergencias

septiembre 5, 2025
TULUM

Tulum protege a su niñez y juventud con el protocolo “Escuela Segura”

septiembre 3, 2025
TULUM

Tulum reconoce el esfuerzo de sus jóvenes atletas con becas deportivas 💪🏆

septiembre 2, 2025
TULUM

¡Victoria ciudadana! Tulum abre acceso libre y gratuito a las playas por Playa Mangle

septiembre 1, 2025
TULUM

🌴 Tulum será sede de la primera Bienal Internacional de Arquitectura del Caribe 2025

agosto 18, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com