El es Hugo Andrés Muñoz Bautista, de 37 años de edad y se desempeñaba como chofer particular, según datos de los familiares. La última vez que supieron de él fue cuando salió de su hogar en el municipio de Tulum, Quintana Roo, para realizar un encargo al centro del destino, después de eso, desapareció.
La familia que vive en el Estado de México señaló que Hugo tiene ‘algo de tiempo’ viviendo en aquel destino turístico y saben que nunca se metió en problemas y el contacto entre él y ellos era constante, hasta el 26 de enero, cuando salió de casa para trabajar.
Sus seres queridos acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la denuncia correspondiente de desaparición. En la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo también emitieron la alerta correspondiente 29/7N/2023.
De acuerdo con la alerta emitida por autoridades del Estado de México, Hugo tiene tatuaje en el pie izquierdo de figura circular y lunar en la nuca, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello negro corto, nariz chata base mediana, orejas chicas, boca mediana y bigote crecido.
La familia no sabe cómo vestía al momento de su desaparición. Tanto la Fiscalía del Estado de México y de Quintana Roo trabajan en conjunto para tratar de ubicar a Hugo Andrés Muñoz Bautista, de quien temen que haya sido víctima de algún delito.
No dejes de Leer