Categorías: TULUM

Convocan a atletas nacionales e internacionales al Medio Maratón Tulum 2024

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, presentó oficialmente el evento deportivo de alto nivel “Medio Maratón Tulum 2024,” en el que se espera la participación de atletas de talla nacional e internacional.

En una conferencia de prensa realizada en el Caribe Maya, el alcalde Diego Castañón, junto con el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández, y el director operativo de AsDeportes, Carlos López, extendieron una invitación abierta a los atletas de Quintana Roo y de todo el país.

Anunciaron que las inscripciones ya están disponibles en AsDeporte.com, donde los participantes podrán elegir entre las categorías 3K, 5K, 10K y 21K, en ramas varonil y femenil, lo que permite la participación de toda la familia.

Te recomendamos leer: Crean juzgado especializado en adopciones para agilizar trámites en Chetumal y Cancún

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre a las 6:00 a.m., prometiendo un nivel competitivo. En este sentido, el presidente municipal Diego Castañón Trejo hizo una invitación amplia para que atletas de distintos municipios, estados y países asistan y disfruten de este encuentro, promovido por la Dirección de la Juventud y el Deporte, encabezada por Rodrigo López Hernández.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar en la categoría libre los atletas de 15 a 29 años, en la Submaster de 30 a 39, Master de 40 a 49, Veteranos de 50 a 59, Master Plus de 60 y más, y habrá una categoría inclusiva para corredores en silla de ruedas a partir de los 18 años.

El Ayuntamiento y AsDeportes esperan una participación masiva de atletas para que el nivel competitivo del Medio Maratón de Tulum destaque en uno de los lugares más visitados del mundo, el Caribe Maya.

playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen refuerza vigilancia sanitaria ante temporada de lluvias

Ante el inicio de la temporada de lluvias y el riesgo de enfermedades transmitidas por…

2 horas hace

Protesta de maestros de Guerrero frente a Secretaría de Bienestar: rompen cristales y queman camioneta

Un grupo de maestros pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de…

18 horas hace

Salud sin pretextos: abren unidad médica gratuita en Villas del Sol

En un paso firme hacia una ciudad más justa y saludable, la presidenta municipal de…

20 horas hace

Cae “El Cuervo”, líder criminal de Tulum: aseguraron armas, droga y granada en operativo interinstitucional

Tres presuntos integrantes de una célula criminal generadora de violencia, entre ellos José Benjamín “N”,…

2 días hace

“Ohana significa familia”: Estefanía Mercado comparte función de cine con familias de Playa del Carmen

En un emotivo encuentro lleno de sonrisas, palomitas y momentos entrañables, la presidenta municipal de…

2 días hace

Rescate en altamar: dos hombres hallados frente a Punta Allen tras 24 horas desaparecidos

Tras pasar horas desaparecidos en altamar, Erick Gabriel Ramírez Luna y José Ángel Rodríguez Ríos…

2 días hace