Una vez más los policías del municipio ‘gobernado’ por Marciano Dzul Caamal; Tulum muerde la mano que le da de comer y es que en esta ocasión les tocó ser víctimas a una familia de turistas quiénes salían de un restaurante.
Tstigos de lo ocurrido señalaron que los elementos policiacos, hicieron el alto a la familia con la finalidad de ‘extorsionarlos’ indicaron los propios agredidos y un grupo de ciudadanos que se percataron de lo sucedido y recriminaron a los uniformados la injusticia que estaban cometiendo.
Y es que dice los ciudadanos no se puede esperar menos tiempo al encontrarse acéfala la Dirección de Seguridad Pública y tránsito de Tulum pues tienen toda su favor para cometer la corrupción e injusticia que los ciudadanos les acusan.
Y estos videos prueban una vez más vez más la corrupción que impera en el gobierno de Marciano Dzul Caamal, que tanto él como sus funcionarios deja bien mal al municipio frente a quienes los visitan y peor aún, frente a sus habitantes que a diario se topan con estos actos inaceptables por parte de quienes están para protegerles.
En las imágenes se observa como los uniformados dan jalones a los visitantes e incluso, se atreven a quitarle el teléfono celular a uno de ellos. Con estas acciones no es de extrañarse que Tulum se encuentra entre los municipios de mayor violencia en el estado.
“En otras acciones de los policías de Marciano Dzul”…
Elementos policiacos de Tulum, donde el presidente municipal Marciano Dzul Caamal no ha sabido poner orden, se chocaron por andar borrachos en horario laboral y con uniforme, demostrando que al igual que su jefe no les importa el pueblo del cual viven.
Traen la Patrulla con número económico 92104 andan hasta las manitas de borrachos, ocurrió en la colonia Tumben kaa en menos de 15 minutos se aparece una empresa de grúas llamadas GRUPO RIVIERA para subirlos a la plancha y llevarlos al corralón, reportó una denuncia ciudadana que llegó hasta la redacción de Tulumaldía.
Estos policías borrachos chocaron contra una base de cemento del camellón de la avenida principal por Don Diego de la Selva, a unos 20 metros de una tienda de conveniencia y la taquería que está en la esquina tengan cuidado con ellos.
Te Puede Interesar: Captan a mujer abandonando a bebé en Tlalnepantla
Esto, deja un mal sabor de boca en los ciudadanos, dado que confían en las autoridades ante la creciente ola de violencia que generan en el municipio y que el presidente municipal Marciano Dzul no atiende por estar pensando en su reelección o imposición de su hija Silvia Dzul en el Palacio Municipal.