playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Diversos sectores esperan que estrategias de promoción reditúen una exitosa temporada

Además confían también una gran promoción por la presencia del municipio en el tianguis turístico de CDMX

playa al dia by playa al dia
marzo 16, 2023
in TULUM
0
0
SHARES
3
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Sectores empresariales esperan que como consecuencia de la promoción de Tulum en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) y también la que se tendrá el Tianguis Turístico de la Ciudad de México la semana próxima, diversos sectores esperan que estas estrategias repercutan en más turismo en la venidera temporada de Semana Santa.

Antonio Paparela, empresario hotelero, señaló la importancia de la presencia de la iniciativa privada y autoridades para promocionar la diversidad de lugares turísticos de Tulum. Mencionó que es necesario entrelazar relaciones con los contactos y agencias de viaje para lograr publicidad y atraer más turistas tanto internacionales como nacionales a lo largo del año.

Refirió que -por ejemplo- los viajeros alemanes y mexicanos tienen un calendario vacacional en los primeros días de abril, de forma que esperan que en la venidera temporada alta de Semana Santa lleguen más turistas de esos orígenes.


 

“Haber estado en la feria Internacional de Turismo en Berlín y estar en el Tianguis Turístico son eventos importantes donde hay que tener presencia siempre como destino turístico Tulum y como Riviera Maya en general, para aprovechar todos los contactos y publicidad que se puedan hacer y atraer más turistas tanto internacionales como nacionales a lo largo del año”, acotó.

Por su parte, Alejandro Escalante Peraza, vendedor de tours, declaró que en estas vacaciones esperan que lleguen visitantes con mayor poder adquisitivo para que la derrama económica favorezca a todos los sectores comerciales de la zona centro, costera y comunidades.

Señaló que desde finales de febrero bajó el flujo de turistas y con ello las ganancias, pero esperan recuperarse para las primeras dos semanas de abril próximo, que coinciden con el asueto de Semana Santa.

“Es correcto, estamos ya en espera de la temporada de Semana Santa, con la mejor intención de mejorar los números en nuestras ventas. Esperemos que vengan visitantes con mayor poder adquisitivo para que nos vaya a todos mejor”, recalcó.

Con información de La Jornada Maya 

Te puede interesar Leer 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

🏛️ Diego Castañón y Mara Lezama encabezan festejo por los 17 años de Tulum

mayo 29, 2025
TULUM

Diego Castañón recorre casas de salud en Chemuyil y Akumal: “No se puede gobernar desde el escritorio”

mayo 22, 2025
TULUM

Tulum le entra a la pavimentación: arranca rehabilitación de la Av. Okoót

mayo 19, 2025
TULUM

Tulum da paso firme hacia una movilidad más segura

mayo 16, 2025
TULUM

Tulum protege a sus trabajadores con nuevas oficinas de defensa laboral

mayo 15, 2025
TULUM

¡Llegaron las primeras tortugas! Tulum arranca temporada de anidación en Xcacel-Xcacelito

mayo 7, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com