La escena macabra fue reportada cerca de las 09:00 horas de esta mañana de lunes por un transeúnte que dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 tras hallar una bolsa sospechosa.
Derivado de este reporte, hasta el kilómetro 212 de la carretera federal 307 arribaron elementos de la Policía Quintana Roo en donde encontraron una bolsa negra que contenía restos humanos la cual se encontraba en un camino de terracería cerca del antiguo basurero a las afuera de la ciudad de Tulum.
Tras confirmarse la presencia de los restos, la zona fue prontamente asegurada por dos patrullas policìacas y la escena fue acordonada con cinta amarilla para preservar la escena hasta la llegada de los peritos ministeriales.
La primera información recabada detalló que un transeúnte del lugar fue quien descubrió la macabra escena mientras transitaba por el camino y dio aviso a las autoridades
Asimismo al lugar arribó personal perito del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de trasladar los restos a la morgue local para llevar a cabo las investigaciones que permitan determinar la causa precisa de muerte, hasta el momento se carece de detalle sobre la identidad de la víctima, por lo que permanece en calidad de desconocida.
Este horrible descubrimiento ha generado gran conmoción en la comunidad de Tulum, y se espera que las autoridades brinden información adicional a medida que avancen las investigaciones.
No dejes de Leer
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, invitó a las familias del municipio a aprovechar…
El conflicto entre Claudia Sheinbaum, presidenta de México, y Ricardo Salinas Pliego, uno de los…
El director operativo de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de…
En México, la evasión de la pensión alimenticia afecta gravemente a miles de menores. Según…
Con el objetivo de garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes durante las festividades decembrinas,…
El supermercado Chedraui, propiedad del empresario veracruzano Antonio Chedraui Eguía, está en el ojo del…