Transeúntes que circulaban por esta vía encontraron el cuerpo del hombre maniatado y con heridas por impacto de arma de fuego.
El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado y con varios impactos de bala, fue encontrado la mañana de este sábado en un camino de terracería que conduce a un rancho en las cercanías de Puerto Aventuras y Tulum.
El reporte de este hallazgo, fue realizado durante esta mañana, por lo que elementos policiacos municipales asignados a Puerto Aventuras se trasladaron hasta un camino de terracería que conduce al rancho San Martín, sobre la carretera Federal 307 en el tramo Playa del Carmen-Tulum, a la altura del hotel Sirenis, cerca de Puerto Aventuras y Akumal.
Luego de que se confirmara la presencia de un cuerpo sin vida, los policías procedieron a acordonar la zona e instantes más tarde, arribaron al lugar Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, quienes fueron los encargados de procesar la escena de este crimen.
En el lugar, los peritos vieron que alrededor había por lo menos seis casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre, además observaron que el cuerpo del hombre vestía con pants de color negro, una playera roja y tenis blancos, además se encontraba maniatado y presentaba huellas de haber sido torturado y a simple vista, se le apreciaban varios impactos de bala.
Luego del procesamiento de la escena, se llevó a cabo la recolección de evidencias, asimismo los peritos se encargaron de trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.
No dejes de Leer