En una nueva jornada de violencia en el municipio de Tulum, un hombre fue ejecutado con dos disparos directos a la cabeza, los cuales le arrebataron la vida de forma instantánea.
El hecho violento ocurrió la tarde de ayer cerca de las 17.00 horas al interior de un predio baldío ubicado en la colonia Maya de esta ciudad en la intersección de las calles Luna Sur y Mercurio, lugar hasta donde llegaron hombres armados para arrebatarle la vida a su víctima, asegurándose de no fallar le dispararon directamente dos impactos a la cabeza.
El sonido de las detonaciones por arma de fuego alertaron a los vecinos del sector, quienes alertaron a los cuerpos policiacos a través del número de emergencia 911. Hasta el lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en compañía de personal paramédico de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Luego de la confirmación del deceso, la zona fue acordonada rápidamente para dar paso a los elementos ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes en conjunto con personal de Servicios Periciales encargados de procesar el área y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre fallecido
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo de la necropsia de ley correspondiente que permita iniciar las investigaciones de este nuevo hecho de violencia, que a pesar del intenso operativo realizado por las autoridades de las tres órdenes de gobierno, no se logró detener a los agresores.
No dejes de Leer
Las líneas de telefonía móvil que no estén asociadas con el nombre de una persona…
Agentes de ICE tiraron al suelo a una mujer embarazada en Minneapolis, la arrastraron por…
Como parte de las políticas públicas enfocadas en el bienestar social y la prevención en…
En el marco del Festival Cultural y Gastronómico “Sabores del Mundo”, realizado en el Parque…
El expiloto de Nascar, Greg Biggle, falleció este jueves cuando su avión se estrelló esta…
El video captado por el custodio de la zona arqueológica de Chichén Itzá, José Antonio…