Desde Cancún arribaron los familiares del sujeto, el cual fue ejecutado durante el pasado fin de semana.
El hombre llevaba desaparecido desde el fin de semana en el municipio de Tulum y luego de haber transcurrido varios días desde que fue encontrado con un disparo en la cabeza, los familiares del occiso se trasladaron desde Cancún para identificar el cuerpo tras varios días de angustia sin saber de su paradero.
Los familiares se presentaron para iniciar el proceso legal necesario para reclamar los restos, ante esta situación la hermana del fallecido informó que la víctima respondía al nombre de Carlos Lizandro “M”, de 30 años, originario de Tzucacab, Yucatán, y que trabajaba como mesero en un local de la colonia La Veleta.
Asimismo, indicaron que al no recibir noticias de su familiar decidieron acudir al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder con los trámites correspondientes. De igual manera mencionó que el cuerpo será trasladado a Yucatán, donde amigos, conocidos y familiares le darán el último adiós antes de ser enterrado.
Hasta el momento las autoridades no han informado acerca de alguna línea de investigación clara con respecto a este homicidio, esto debido a que no quieren comprometer el avance de las indagaciones. Cabe mencionar que la víctima fue asesinada la tarde del pasado domingo, tras recibir un disparo en la cabeza, pero no se encontraron casquillos en la escena del crimen.
El cuerpo fue encontrado por dos mujeres transitaban por la colonia mencionada y se toparon con el cadáver cuando caminaban por la calle 2 Sur entre la Quinta y la Décima Avenida y avistaron el cuerpo tendido cerca de la maleza,
Al lugar arribó personal paramédico de la ambulancia Salud y Vida e intentaron reanimar al sujeto, sin embargo ya no contaba con signos vitales, los elementos de seguridad se encargaron de preservar las evidencias de este crimen.
Te puede interesar Leer