El noveno municipio de Quintana Roo no logra controlar la violencia que se ha establecido sin control y que cada día atenta contra sus pobladores y los somete al miedo de vivir en la inseguridad; nuevamente un hombre fue atacado a balazos, esta vez en la colonia Maya de esta ciudad.
El atentado que casi acaba con vida de este hombre se registro la tarde de ayer viernes cuando la victima al ver que intentaban ejecutarlo, corrió desesperado y en su huida logro interceptar a una patrulla policiaca que circulaba por la zona y pedir ayuda y resguardarse al interior de este vehículo, salvando así su vida.
De acuerdo al relato de la victima, señalo que los hechos ocurrieron al interior de su vivienda ubicada en la esquina de la calle Aurora con calle Mercurio, en las inmediaciones de la zona invadida; el hombre informó que dos hombres armados llegaron a este lugar para disparar en su contra, afortunadamente logro salir de su casa y con mucha suerte vio una patrulla pasar cerca, por lo que corrió y se metió en su interior.
Los agresores al ver esta situación rápidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegó un operativo de búsqueda para dar con ellos, hasta el momento no se ha informado de ninguna detención por este hecho.
Cabe mencionar que también al sitio mencionado llegó personal paramédicos de una empresa particular, quienes realizaron una evaluación a la persona y decidieron que fuera trasladado a una clínica para su atención, así que se encargaron de trasladar a la victima de este atentado.
No dejes de Leer