El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul pone en riesgo la vida de tulumenses y turistas con una Villa navideña de un alto costo pero de muy baja calidad ya que a pocas horas de haber sido inaugurada, cobro su primera víctima.
La noche de ayer al ser inaugurada la Villa navideña, una turista quedo inconsciente al caerle encima un Santa Claus y para empeorar la situación la ambulancia tardo casi media hora en llegar, información recabada en el lugar señala que la persona lesionada sufrió traumatismo craneoencefálico, por el momento no se tiene confirmación del reporte médico.
Se esperaba que la dirección de Protección Civil clausurara el lugar, debido al riesgo que implicaba para los asistentes, pero no sucedió, tal vez por miedo a perder su empleo.
Queda de manifiesto que Tulum a cargo de Marciano Dzul es un lugar de riesgo en todo sentido para sus habitantes. La flamante Villa Navideña valorada en dos millones de pesos se cae a pedazos y deja claro que el negocio a cargo del erario está inflado y representa un peligro para locales y foráneos.
Se presume que las personas afectadas inicien una denuncia en contra el Ayuntamiento y su incompetente presidente municipal Marciano Dzul, por los daños ocasionados.
La situación que se vive en el noveno municipio raya de lo absurdo, ya que ahora la recién inaugurada Villa Navideña se ha convertido en una trampa mortal para los tulumenses y turistas.
Lamentablemente las indicaciones que se instruyeron hacia los medios de comunicación desde el Ayuntamiento fue de ocultar todo lo sucedido y se prohibió difundir el hecho ocurrido.